Actívate

Metropistas lanza concurso CasAventura Challenge

Para promover la creatividad durante la pandemia del COVID-19

Con el propósito de fomentar la creatividad en casa, Metropistas lanzó un nuevo reto a sus seguidores en las redes sociales a través de su iniciativa RutAventrura PR-22. Se trata del concurso CasaAventura Challenge que convoca a los participantes a recrear su lugar turístico favorito desde casa.

Los participantes deben escoger un destino en cualquier parte del mundo, buscar una imagen o vídeo del destino y usarlo de fondo en su televisor o monitor. Deben utilizar vestimenta acorde con el destino seleccionado y crear su propio escenario. Para participar deben subir una foto creativa a www.haytantopordescubrir.com con sus datos de contacto. Las fotos participantes estarán publicadas para recibir votos. Los cuatro más votados recibirán una variedad de premios que incluyen certificados de gasolina Puma, entre otros.

RutAventura PR-22 es una iniciativa que permite a todos los puertorriqueños y visitantes de la Isla descubrir destinos turísticos a lo largo del corredor del norte. El Expreso de Diego (PR-22) ha servido como punto de partida para crear rutas únicas para el turismo local, y como medio para fomentar la economía de Puerto Rico. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 ha mantenido a toda la población en sus casas, limitando las salidas e interacciones a través del distanciamiento social.

Recomendados

El CasAventura Challenge se extiende hasta el 31 de mayo. Para detalles y reglas del concurso puede visitar www.haytantopordescubrir.com, así como las páginas web y redes sociales de RutAventura PR-22 y Metropistas.

Te podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos