Adoradora asegura que la pandemia coronavirus va a pasar

"Debemos mantener la calma porque tenemos al lado un Dios que todo lo puede", exhortó.

Inspirada en su mamá quien fue diagnosticada con cáncer de seno, la cantante cristiana Rebeca Maldonado escribió la alabanza "Todo en control", una melodía que invita a dejar las cargas en manos de Dios.

Rebeca, hija del pastor Harry Maldonado, compartió con Activo palabras de aliento para estos momentos de incertidumbre y desconocimiento de cuándo terminará la crisis con la pandemia Coronavirus (Covid-19).

“No importa lo que estemos atravesando es importante que las personas entiendan que el Señor tiene el control y espero que esta canción sea de bendición para las vidas, no solo para los pacientes con cáncer sino por todo esto que estamos viviendo. Debemos mantener la calma porque tenemos al lado a un Dios que todo lo puede”, señaló la adorada.

A tono con la celebración de la Semana Santa, Maldonado exhortó a las personas a reflexionar y a descansar en que la pandemia va a pasar.

“Durante esta semana los invito a reflexionar en lo bueno que ha sido el Señor que nos está cubriendo y sepan que esto pronto va a pasar. Sé que mucha gente tiene esa inquietud y quiero llevar el mensaje de que esto va a pasar. No sabemos cuándo, pero esto va a pasar", señaló.

Asimismo, destacó que "lo importante es tener una relación bonita con el Señor, porque con Él todo es más fácil. Los exhorto a reclamar las promesas que Él tiene para nuestras vidas”.

La canción “Todo en control” está disponible para descargar en todas las plataformas sociales y en sus redes sociales bajo Rebeca Maldonado.