Actívate

Suzette Bacó y Gerardo Ortíz celebran segundo aniversario de su podcast

El mismo se llama Es lo que es y cuenta con más de 40 mil descargas.

Gerardo y Suzette Suministrada

Los veteranos animadores, locutores y actores Gerardo Ortiz y Suzette Bacó anunciaron el inicio de la segunda temporada de su podcast Es lo que es, que en solo tres meses cuenta con casi 40 mil descargas, lo cual es, según conocedores “todo un éxito”.

PUBLICIDAD

“Estamos tan emocionados con la acogida que ha tenido el podcast que decidimos extenderlo por una temporada más. El apoyo de la audiencia ha sido maravilloso, la cantidad de downloads y los comentarios que nos dejan en las redes nos indican que el programa gusta mucho. Estamos contentos de haber logrado un espacio lleno de risas, información y tiempo para poder hacer las entrevistas”, comentaron los animadores.

Es lo que es con Gerardo y Suzette es un podcast de una hora de duración cuyos episodios son publicados cada jueves a través de las principales plataformas de podcast, como iTunes, Audioboom, Tunein y Radio.com. El proyecto provee espacio para entrevistas a artistas y la participación de colaboradores, con quienes conversan sobre temas de actualidad, mayormente sociales.

Es lo que es con Gerardo y Suzette cuenta con la producción general de la periodista y profesora de comunicaciones Sandra López y la producción técnica de Gabriel Nieves, del estudio GW-Cinco. Puedes encontrarlos en Facebook como Es lo que es con Gerardo y Suzette.

Tags

Lo Último

Te recomendamos