Actívate

Tributo musical a José José en Ponce

Como parte del tributo, se unen seis restaurantes locales

Noches de Placita regresa el 28 de febrero con un tributo musical al llamado Príncipe de la Canción, José José. La interpretación a cargo de Eddie Ricardo protagonizará la oferta musical de la edición del mes del amor. El evento dará comienzo a las 5:00 de la tarde en la Plaza 65 de Infantería de La Playa de Ponce.

TAMBIÉN LEE: Sin prisa por la finca de fresas en Barranquitas

Para continuar el festín, se unen seis restaurantes locales ofreciendo una distinguida variedad gastronómica que busca satisfacer los distintos paladares. En esta ocasión, por primera vez estarán presente: Taquería Monterrey, un nuevo concepto mexicano en la ciudad de Ponce y El Patio, reconocido negocio del Tablado de La Guancha. Entre el resto de los participantes se encuentran: La Nueva Pastelería, Azafrán, La Potoroca y El Pastrami Café.

Recomendados

La noche contará con entretenimiento, concursos y sorpresas en tarima con el talento de Carlisa Colón. La Orquesta MVP se integran para ofrecer al público un deleite de música tropical. En adición, el público podrá disfrutar de música variada de DJ durante la noche.

Noches de Placita es un evento libre de costo para toda la familia. Estacionamiento privado y seguridad disponible.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  2. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo
  3. Normando y Glenda: En las buenas y en las malas

Tags

Lo Último

Te recomendamos