Titantos llega a Orlando

TiTantos, el espectáculo protagonizado por lecturas sobre la cotidianidad de la mujer se presentarán en Orlando, Florida

TiTantos, el espectáculo protagonizado por lecturas sobre la cotidianidad de la mujer. - Suministrada

Titantos, la pieza que presenta la realidad de la mujer a manera de cuentos interpretados por Marilyn Pupo, Lizmarie Quintana, Normando Valentín, Gisselle, Myraida Chaves y su autora Uka Green, se presenta por primera vez fuera de Puerto Rico. La cita con la risa y la picardía será el sábado 29 de febrero en el Osceola Performing Arts Center en Orlando.

De mujeres para mujeres….y hombres con babilla, Titantos es un viaje de risas por todo lo que sienten, viven y opinan las mujeres. La menopausia, el ginecólogo, las situaciones con los maridos y los novios, el pelo, las canas y hasta la andropausia le dan vida a esta puesta en escena que dirige Emineh de Lourdes y en la dirección técnica cuenta con Tere Miranda.

Tita Guerrero: "Si fuera gay, tuviera pareja"

La animadora confía que encontrará pareja a los 53 años

La pieza, que conecta de inmediato con las mujeres adultas, se presentó en Puerto Rico llenando a capacidad 10 funciones tanto en el 2017 como en el 2019. La compañía puertorriqueña Producciones Contraparte es la responsable de que Titantos "brinque el charco" y se presente en Orlando.

Titantos es atrevida, jocosa hasta decir basta, lanzada, en fin, como lo son las mujeres. Los boletos para esta presentación están a precios populares en Ticketera.com.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Productora de Pégate al Mediodía despeja dudas sobre Ackerly Cedeño

Gilda Santini aclara que Ackerly forma parte del elenco del programa de entretenimiento