Dictarán un taller libre de costo sobre plantas medicinales

El taller estará a cargo del conocido herbalista José Torres, conocido popularmente como ‘El Yerberito’

Taller de Plantas Medicinales. - Unsplash

Desde tiempos inmemoriales, nuestros antepasados han atesorado los conocimientos adquiridos sobre las propiedades curativas de gran variedad de plantas medicinales. Bajo esa premisa, el municipio de Vega Alta llevará a cabo el primer taller de plantas medicinales libre de costo.

La actividad que se llevará a cabo este sábado, 15 de febrero a las 10:00 de la mañana será en la terrazaCentro de Recepciones de dicho municipio. El taller estará a cargo del conocido herbalista José Torres, conocido popularmente como ‘El Yerberito’.

VÍDEO: Cómo hacer una fuente de agua para el jardín

¿Quieres saber cómo hacer una fuente de agua para el jardín? Douglas Candelario muestra paso a paso los procedimientos para darle un toque de paz a tu hogar

Torres, muy conocido en Sabana Grande, e incluso, más allá de su pueblo. En sus charlas ofrece a las personas distintas alternativas utilizando plantas medicinales. Desde tiempos inmemoriales, nuestros antepasados han atesorado los conocimientos adquiridos sobre las propiedades curativas de gran variedad de plantas.

“Esta es una actividad que forma parte de los talleres educativos gratuitos que estamos ofreciendo a las comunidades. En Vega Alta estamos convencidos del valor que tiene la educación en la vida de los pueblos y en los ciudadanos de todas las edades. El conocimiento nos ofrece múltiples posibilidades y nos permite tomar mejores decisiones", dijo el alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez.

El Centro de Recepciones de Vega Alta se encuentra en la Carr#2, al lado de la Policía y Manejo de Emergencias Municipal. El Centro tiene estacionamiento bajo techo disponible sin costo para esta actividad.

TE RECOMENDAMOS:

Abre finca de girasoles en Carolina

La finca Girasoleo se ha convertido en una parada obligada en Carolina

Prepara unas ricas barriguitas de vieja con esta receta

Ideal para fiestas y celebraciones familiares