Ciencias Médicas realizará feria de empleo

La feria de empleo se llevará a cabo en el Centro de Estudiantes del Recinto de Ciencias Médicas

Universidad de Puerto Rico, recinto de Ciencias Médicas. - Suministrada

Con el fin de ofrecer oportunidades de empleo para estudiantes y público en general, la Escuela de Profesiones de la Salud y la Escuela de Enfermería del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) anunciaron el lunes la Cuarta Feria de Empleo 2020.

La actividad se llevará a cabo el miércoles, 4 de marzo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el Centro de Estudiantes del RCM.

SI TE INTERESA: Los empleos ideales para mayores de 50 años

“Esta es la primera vez que unimos a la Escuela de Profesiones de la Salud y la Escuela de Enfermería en una Feria de Empleo, aunque esta es la cuarta Feria que llevamos a cabo en años recientes en el Recinto”, indicó Arnaldo Cruz, Decano Auxiliar de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Profesiones de la Salud del RCM en declaraciones escritas.

La profesora Irma Vázquez, Decana Auxiliar de la Escuela de Enfermería indicó que se espera que en el evento participen alrededor de 40 patronos de diversas organizaciones y firmas profesionales del área de la salud general tales como: Clínicas Públicas y Privadas, Centros de Rehabilitación, Hospitales, Laboratorios, Centros de Cuidado en el Hogar, Colegios y Asociaciones Profesionales, Planes Médicos, entre otras.

“Para nosotros es bien importante que nuestros estudiantes entren a la fuerza laboral al culminar sus estudios con nosotros. Esta Feria les brinda la oportunidad de explorar alternativas de trabajo y darse a conocer como profesionales de la salud”, expuso Bárbara Segarra, Decana de la Escuela de Profesiones de la Salud del RCM.

De su parte, la Decana de la Escuela de Enfermería, Suane Vázquez destacó que “en la actividad también se ofrecerán oportunidades de experiencia en servicio voluntario. Invitamos a todos a participar y a comparar todas las ofertas de empleos y desarrollo profesional que se ofrecerán en esta feria”.

TE RECOMENDAMOS:

Emprender después de los 50

Emprender a los 50 o más tiene varias ventajas, entre ellas, la experiencia laboral y el conocimiento que ofrece la vida