Travesía cultural a bordo del crucero de WKAQ 580 y Ferries del Caribe

Bailable de bienvenida, playa, piscina y recorrido por el casco histórico de La Romana

Janet Pérez Brito en el crucero de WKAQ 580 y Ferries del Caribe. - Dennis A. Jones

En su octava edición, WKAQ y Ferries del Caribe, junto a más de un centenar de boricuas fueron a la Romana, en Santo Domingo, a pasar un fin de semana festivo.

Repleto de entretenimiento y buena gastronomía, Kydon, el buque de Ferries del Caribe, abrió sus puertas a las 8:00pm para que los pasajeros se reunieran en uno de los salones, donde los talentos KQ-AM, Golo Cruz, Jeannette Pérez Brito, el profesor Ángel Ramos, el licenciado Osvaldo Carlo Linares, José Rivera y la "mente maestra", Javier Cosme, director de noticias y contenido de Univisión dieron la bienvenida a los presentes.

TAMBIÉN LEE: Sin prisa por la finca de fresas en Barranquitas

Ángel Rosa El analista político Ángel Rosa en el evento de WKAQ y Ferries del Caribe. - Dennis A. Jones

El primero en tomar el micrófono e interactuar con los asistentes fue Golo. Le siguió la periodista Janet Pérez Brito quien provocó varias risas con su contagioso, “¡Hola, qué tal!",  "¡Hola que tal!”. Así, los demás talentos se presentaron y hasta se tomaron selfies con los pasajeros.

SI TE INTERESA: Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

El ambiente de celebración continúo con el bailable de Junny Ramos, un ex cantante de Los Sabrosos del Merengue quien nos deleitó con canciones de merengue y baladas. Luego de horas en la pista, llegó a su final el fiestón de la primera noche.

Crucero de WKAQ 580 y Ferries del Caribe En el crucero de WKAQ 580 y Ferries del Caribe. - Dennis A. Jones

Al despertar, ya se ve podía avistar las costas de la República Dominicana. Allí nos esperó con precisión militar varias guaguas para llevarnos al área colonial de Santo Domingo. Luego nos montamos en el “Chu, chu”, como cariñosamente le dicen al vehículo que jala dos tractores.

La Romana Casco histórico La Romana, Santo Domingo. - Dennis A. Jones

El “Chu, chu” nos llevó por varias calles y edificaciones de la Ciudad Primada de América. Al terminar el recorrido, arribamos al poblado de La Romana. Llegamos al hotel Bahía Príncipe de La Romana, un hotel “all inclusive” con varios restaurantes buffets, una enorme piscina y una playa de ensueño.

Playa en La Romana Playa en La Romana. - Dennis A. Jones

Ya para el jueves y viernes el itinerario de diversión incluía diversos deportes al aire libre, asistir a los show en vivo, un chapuzón en la playa o piscina y hasta formar parte de los distintos tours que ofrece el hotel.

Diversión WKAQ Ferries del Caribe Diversión y música en vivo en La Romana, como parte de las actividades del crucero de Ferries del Caribe y WKAQ. - Dennis A. Jones

Llegó el sábado y los talentos de WKAQ nos sorprendieron con música de la agrupación Miel de abeja. Una tambora, un güiro y un acordeón nos ponen a gozar con merengue ripiao, un merengue auténtico de la República Dominicana.

Y como el tiempo vuela, así llega el domingo, tiempo para regresar, después de tremendo fin de semana festivo.

TAMBIÉN LEE:

Un puente muy colorido en Adjuntas

El pintoresco puente colgante en Adjuntas fue construido hace 20 años

Hijo de Keylla Hernández vive nostálgica víspera de año nuevo y recuerda a su madre

El hijo mayor de Keylla Hernández la recuerda a un año de fallecimiento