Actívate

Caguas celebrará Promesa a los Tres Reyes Magos

El público puede traer sus imágenes, velas, y ofrendas florales para colocarlas en el altar

El municipio de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invitan al público en general a celebrar el Rosario a los Tres Santos Reyes que se llevará a cabo mañana viernes, 3 de enero de 2020 a partir de las 6:30 p.m. frente a las escalinatas de la Catedral Dulce Nombre de Jesús.

El rosario tiene la finalidad de exaltar, fortalecer, preservar y difundir la fiesta nacional puertorriqueña más emblemática.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

El rosario de Reyes, en su edición 2020, será conducido por el trovador Alberto Ortega Figueroa, acompañado por la Coral Melodías de Esperanza y la trovadora Elsiemarie Díaz Nieves. Estos presentarán una amplia gama de ritmos y canciones dedicadas a los Reyes Magos. Al finalizar el rosario, como es tradición, podrá tomarse fotos junto a los Magos.

La entrada es libre de costo. El público puede traer sus imágenes, velas, y ofrendas florales para colocarlas en el altar. También se recomienda que los asistentes traigan sus sillas plegadizas. Para más información, puede comunicarse al 787-653-8833, Ext. 1800 y 1810.

TAMBIÉN LEE:

  1. Dra Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos