Copa de Trovadores y desayuno con Santa son parte de la oferta cultural navideña en Ponce

La llamada Perla del Sur llevará a cabo actividades familiares alusivas a la época

Parque de Bombas, ubicado en el Municipio de Ponce. - Captura / Facebook

El municipio de Ponce llevará a cabo diferentes fiestas con motivo a la celebración de la época navideña. A continuación el calendario de actividades:

miércoles, 18 de diciembre
Ponce, P.R. – Concierto de Navidad 2019. El evento contará con la participación del Coro de Niños, el Coro de Conciertos, la Orquesta Sinfónica Juvenil, la Banda de Conciertos y la Stage Band. La entrada es libre de costo para el público en general.
Lugar: Teatro La Perla
Hora: 7:00 p.m.

  • Te recomendamos:

Ya no te pueden quitar los pasteles en el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín dejó claro cómo transportar pasteles en el avión

jueves, 19 de diciembre
Puli’s Cocktail Popsicles te invita al “Meri Crijma Edition”. Incluye catación de mantecados, cóctel de bienvenida, presentación de los sabores y una pinta de tu helado favorito. ¡No te lo puedes perder!
Lugar: Plaza del Mercado Isabel II, Kiosko # 111
Hora: 7:00 p.m.

viernes, 20 de diciembre
Gran Apertura de Marea en el local Chito’s 14 y que tendrá como especialidad de la casa el famoso plato de Ceviche. También tendrán disponible empanadillas de mariscos frescos, pollo, carne, entre otros, y cóctel de: camarones, pulpo y carrucho.

A partir de las 5:00 p.m. disfrutará de la buena música de la Banda ECLYPSE, que incluye rock en español, new pop y más.
Lugar: Chito’s 14, carretera 14
Hora: 5:00 p.m.

  • Te recomendamos:

sábado, 21 de diciembre
Caribe Tours invitan al Tour Panorámico en la Ciudad Señorial. Viaja en el tiempo por las calles y arquitectura del Renacimiento Español que datan del siglo XIX apreciando edificaciones con hermosas fachadas y balcones europeos.

Aprovechando el paisaje cultural tomando fotos a reconocidas reliquias como el Parque de Bombas , o la reconocida Fuente de los Leones. Partiendo de la Plaza Las Delicias, donde caminarán junto a faroles antiguos del 1800 y la catedral del siglo XVII.
Lugar: Plaza Las Delicias
Hora: 10:00 a.m. – 1:00 p.m.

domingo, 22 de diciembre
Para los amantes de la música típica se llevará a cabo la primera Copa Ponceña de Trovadores en la Tarima Sergio Negrón de La Guancha. A partir de las 4:00 p.m. se podrá dar cita en este Complejo Turístico y Cultural para disfrutar de este evento forma parte de nuestras tradiciones.
Lugar: La Guancha
Hora: 4:00 p.m.

martes, 24 de diciembre
El día de Navidad el Municipio Autónomo de Ponce y su alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri te invitan al desayuno con Santa. Entrégale tu tarjeta y retrátate con él a partir de las 9:00 a.m., frente a la Casa Alcaldía. ¡Los esperamos!
Lugar: Casa Alcaldía
Hora: 9:00 a.m.

Te recomendamos en vídeo:

Dagmar y Andrés Jiménez entonan temas de José José y Rafael Hernández y Camilo Sesto en nuestro segmento Dímelo cantando 🎙 https://bit.ly/2qzW5kL

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, December 9, 2019

TAMBIÉN LEE:

Impresionante espectáculo de luces navideñas en Arecibo

El espectáculo es gratuito y abierto a toda la familia

Montarán fiesta jíbara navideña

Andrés Jiménez y Dagmar unirán sus voces en el concierto "Siempre jíbaro"