Actívate

Regresa el San Juan Christmas Boat Parade

El desfile lumínico más esperado de la Navidad se lleva a cabo en los muelles del Viejo San Juan

El Club Náutico de San Juan celebra el esperado San Juan Christmas Boat Parade este sábado 14 de diciembre navegando desde la marina del Club Náutico, pasando frente al Muelle Panamericano y llegando a los muelles 6, 7 y 8 del Viejo San Juan, donde mejor se podrá ver el desfile.

“La creatividad no tiene límites”, comentó Joe Vizcarrondo, comodoro del Club. “Las embarcaciones se decoran con múltiples detalles, luces y mucho esfuerzo para regalar un gran desfile lumínico a la familia puertorriqueña”.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Desde Santa Claus y los Reyes Magos, nieve y venados, derroche de estrellas en el firmamento, diferentes árboles de Navidad, motivos campesinos con música jíbara, no hay límite al esfuerzo y el entusiasmo de los participantes que regalan su talento decorativo para el disfrute de todos.

Las embarcaciones participantes comenzarán a salir del Club Náutico a eso de las 5:30 p.m. a través del Canal de San Antonio, pasar cerca del Muelle Panamericano y dirigirse a los muelles 6 y 8 del Viejo San Juan donde se acercan a Bahía Urbana.

TAMBIÉN LEE: Sin prisa por la finca de fresas en Barranquitas

Bahía Urbana será el mejor punto de observación para apreciar las embarcaciones, escuchar la música de muchos botes o simplemente vivir la ilusión navideña. El desfile concluye antes de las 8:00 p.m. para abrir el tráfico de la Bahía de San Juan.

Para más información puede buscar en Facebook: Club Náutico de San Juan o llamar al 787-722-0177.

Te recomendamos en vídeo:

Dagmar y Andrés Jiménez entonan temas de José José y Rafael Hernández y Camilo Sesto en nuestro segmento Dímelo cantando 🎙 https://bit.ly/2qzW5kL

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, December 9, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. El Seguro Social busca reclutar 1,100 personas
  2. Por ahí viene un aumento en los peajes
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos