Entérate

Hermes Croatto exhorta a vivir la Navidad

El pionero del estilo novo-folk, Hermes Croatto ofrecerá un concierto especial navideño

Bajo el lema “Vive la Navidad”, el Centro para Puerto Rico, de la Fundación Sila M. Calderón, presentará su tradicional concierto navideño con la partición especial de Hermes Croatto.

Será una noche de gozo, aprendizaje y recuerdos, adelantó el hijo del fenecido Tony Croatto, quien entonará canciones nuevas y canciones de compositores puertorriqueños que su padre hizo famosas.

“Participar de este programa siempre es bello porque es un proyecto que tiene un impacto verdadero. Tener la oportunidad de conocer el testimonial de estas personas que han progresado en sus vidas gracias al Centro para Puerto Rico es algo bien motivador e inspirador. Estoy muy contento de poder contribuir con ellos con este concierto”, destacó el músico sobre la labor que realiza el Centro para Puerto Rico.

Recomendados

  1. Adamari López sorprende con cambio de look

El propósito de este evento, que celebra la época festiva, es recaudar fondos para dar continuidad a los programas de capacitación y formación empresarial e iniciativas dirigidas a jóvenes, mujeres, hombres y familias puertorriqueñas.

“Siempre las navidades son un momento de unirnos en familia, de abrazarnos y de estar juntos. Así que invito a las personas a venir y disfrutar de este espectáculo para recordar y vivir las cosas que nos unen y que nos definen como pueblo”, exhortó.

“Vendré acompañado de todos mis muchachos, incluyendo a mi director musical Ale Croatto. Espero que todos se emocionen porque sé que va a haber risas, lágrimas y recuerdos. Será una noche bien chévere y bien folclórica”.
Por su parte, Dennis Román Roa, presidente y oficial ejecutivo de la Fundación Sila  M. Calderón, sostuvo que “será un concierto bien íntimo de compartir navideño”.

  1. Te recomendamos:

“Este año cumplimos diez años de estar sirviendo al pueblo de Puerto Rico y esta será una celebración increíble porque vamos a vivir todos juntos la Navidad”, sostuvo el ejecutivo al resaltar la misión del Centro para Puerto Rico.

“Siempre nos ha movido una misión que persigue combatir pobreza y la desigualdad social, insertando a las personas en los procesos de desarrollo económico, procurando desarrollar alternativas de vida y abrir oportunidades”, añadió.

En un aparte con Metro, Croatto adelantó: “El próximo año vengo con un proyecto que hice con Rec 808 y me tiene súper entusiasmado. No puedo dar muchos detalles todavía, pero de eso vamos hablar pronto”.

El concierto se llevará a cabo el 20 de diciembre, a las 7:00 p. m., en el Atrio del Centro para Puerto Rico ubicado en Río Piedras. Para boletos e información puede comunicarse al 787-765-4500.

TAMBIÉN LEE:

  1. Ana María Polo vive tremendo susto
  2. Adamari López sorprende con cambio de look
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos