Actívate

Regresa el Parque Gigante de la Fantasía al Museo del Niño de Carolina

Entre las actividades también estará la presentación de la Orquesta de Conciertos

El municipio de Carolina anunció las actividades que realizará de cara a las festividades navideñas.

“Para esta Navidad contamos con una serie de actividades donde toda la familia puede participar, recrearse, pasarla bien, pero sobre todo celebrar dentro del marco de la alegría de la Navidad en nuestra Isla”, dijo el alcalde José Aponte Dalmau.

  1. Te recomendamos:

Recomendados

Entre las actividades destacó, la presentación de la Orquesta de Conciertos el próximo sábado, 14 de diciembre en el Atrio Central de Plaza Carolina y el regreso del Parque Gigante de la Fantasía al Museo del Niño desde el miércoles, 25 hasta el 30 de diciembre.

Asimismo, indicó que esta semana gracias al apoyo del Banco Popular de Puerto Rico tendrán un pasadía en el Museo del Niño para los niños de los programas Head Start, del Programa de Servicios Integrados a la Niñez (SIAN) y de las escuelas públicas del ayuntamiento.

Te recomendamos en vídeo: Dagmar y Andrés Jiménez entonan temas de José José y Rafael Hernández y Camilo Sesto en nuestro segmento Dímelo cantando 🎙 https://bit.ly/2qzW5kL Posted by Activo Puerto Rico on Monday, December 9, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. El Seguro Social busca reclutar 1,100 personas
  2. Por ahí viene un aumento en los peajes
  3. Presentadora confirma su salida de Dando Candela

Tags

Lo Último

Te recomendamos