Sobre 5 actividades navideñas gratuitas en Plaza Carolina

Plaza Carolina inaugura actividades durante la Navidad

Plaza Carolina invita a celebrar la Navidad en familia. - Captura / Facebook

La Navidad se siente en cada uno de los pasillos del centro comercial Plaza Carolina, donde cada semana de esta alegre temporada hay un diverso programa de actividades para el disfrute de todas las familias.

Conciertos, shows de baile y la parada del Municipio de Carolina son algunas de las atracciones musicales y artísticas que tanto grandes como chicos podrán atestiguar sin costo alguno.

  • Te recomendamos:

Receta: Coquito de Nutella para estas navidades

Otra riquísima versión del coquito puertorriqueño

Comenzando el sábado, 7 de diciembre, entre 3:00 y 4:00 p.m., el ballet Mauro Youth Academy presentará una divertida versión del clásico de Navidad, “El Cascanueces”, esta vez con el título “El Cascanueces, La venganza del Rey Ratón”. La presentación será en el Atrio Central.

Seguido, a las 6:00 p.m., el Coro de la Academia Adventista Metropolitana deleitará a los presentes con un Concierto Coral de Navidad.

  • También lee:

Honran a veteranos boricuas en Navidad con coronas de pino en lápidas

Unas 6,500 coronas de pino engalanarán las lápidas del Cementerio Nacional en Bayamón

El domingo, 8 de diciembre, a las 9:00 a.m., el personaje que alegra todas las navidades, “Santa Claus”, dedicará un tiempo a aquellos menores que necesitan acomodo especial para que también puedan retratarse junto a él. El periodo denominado “Caring Santa” ofrecerá distintos paquetes de fotos para la venta, para el beneficio de las familias que se registren a través de plazacarolina.eventbrite.com.

Las recomendaciones sobre moda y belleza interior no faltarán en la temporada con la presentación del comentarista de TV y especialista en moda, Martín Llorens, quien se presenta el viernes, 13 de diciembre a las 6:00 p.m. El comunicador ofrecerá la charla "Divina en Navidad: el mejor regalo de amor eres tú" en la que invita a conocer las claves para vestir de acuerdo al tipo de cuerpo y personalidad.

  • Te recomendamos:

Ya no te pueden quitar los pasteles en el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín dejó claro cómo transportar pasteles en el avión

La música siempre está presente en Navidad, por ello el sábado, 14 de diciembre, otro repertorio de clásicos del cancionero popular puertorriqueño resonará por el mall bajo la dirección del maestro Luis “Perico” Ortíz. Será un concierto en vivo que dará inicio a las 3:00 a.m., con la participación de más de 40 músicos de la Orquesta de Conciertos de Carolina.

El domingo, 15 de diciembre, se bailará “Al son de la tradición”, desde las 2:00 p.m., en el Atrio Central. Este espectáculo bailable será presentado por la Compañía de Ballet Juvenil Danzarín, y tendrá una duración de una hora.

El sábado, 28 de diciembre, Plaza Carolina abrirá sus puertas a la Gran Parada Navideña del Municipio de Carolina para que los músicos y personajes que le dan vida, hagan su recorrido por los pasillos del centro comercial. Esta visita especial será a la 1:00 p.m.

TAMBIÉN LEE:

Los juguetes más peligrosos para regalar esta Navidad

Una pistola, slime y una garra plástica están en la lista de peores juguetes navideños