Actívate

Gilberto Santa Rosa encenderá la Navidad en Carolina

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, cantará un puñado de temas alusivos a la temporada navideña

Luces, música, estampas navideñas y gastronomía de la época se serán los protagonistas en la Tierra de Gigantes llevará a cabo el tradicional encendido de la Navidad, justo durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias.

El evento contará con un banquete musical con la presentación del Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quien deleitará a los presentes con sus más sonados éxitos y un puñado de temas alusivos a la temporada navideña.

Como preámbulo al salsero carolinense, Barreto el Show subirá a tarima para estrenar el tema “El Cacerolazo” y reelanza el trabalenguas “Fiesta de Noche Buena” para esta época navideña.

Recomendados

  1. Cuídate esta Navidad y evita las caídas

La Orquesta de Conciertos de Carolina, bajo la batuta del maestro Luis “Perico” Ortiz, también dirá presente con una selección de los temas más emblemáticos del repertorio popular de Rafael Hernández que incluirá el “Buen Borincano”, “Cachita”, “El cumbanchero”, “Preciosa”, entre otras joyas musicales del pentagrama caribeño.

El evento se llevará a cabo el sábado, 30 de noviembre desde las 6:00 de la tarde en la Plaza Pública del municipio.

Te recomendamos:

Como invitada especial de la orquesta estará la llamada “Reina de la Trova y la Improvisación”, Victoria Sanabria, quien interpretará aguinaldos, décimas, y algunos estilos del seis puertorriqueño.

  1. Alexandra Fuentes habla sobre Bernier como gobernación

Durante la actividad, podrán disfrutar la gastronomía variada que ofrecerán distintos concesionarios. Habrá seguridad y transportación desde el Coliseo Guillermo Angulo, a través del SITRAC. Asimismo, el estacionamiento San Fernando y Plaza Centro estarán disponibles para la actividad.

“La Navidad es tiempo para amar, soñar y compartir. Invito a todos los carolinenses a encender la Navidad, en nuestra querida Carolina, junto a sus seres queridos en una gran fiesta de pueblo, completamente libre de costo, como regalo a todos los ciudadanos”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Darán pon gratuito a los interesados en recoger café
  2. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  3. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Tags

Lo Último

Te recomendamos