Reabre el Parque del Niño en Cidra

Las instalaciones ubican en el Complejo Deportivo, justo detrás del estadio municipal

Parque del Niño en Cidra. - Suministrada

El Parque del Niño en Cidra reanudó operaciones tras las mejoras hechas al sistema de bombeo de los chorritos.

Ahora las familias y los visitantes tienen la oportunidad de aprovechar y disfrutar, previo al cierre de temporada, de las atracciones que ofrece el parque, anunció el alcalde del municipio, Javier E. Carrasquillo Cruz.

El parque opera de sábado a domingo y días feriados, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p. m.

Las instalaciones ubican en el Complejo Deportivo, justo detrás del estadio municipal de béisbol Doble A, Jesús María Freire.

Te recomendamos:

Abre finca de girasoles en Carolina

La finca Girasoleo se ha convertido en una parada obligada en Carolina

La principal atracción del parque lo son los llamados “chorritos”, un área en el que los niños juegan bajo chorros de agua que se expulsan desde figuras de animales, túneles y una sombrilla gigante. De igual manera, para los amantes de las patinetas, el “Skate Park” –de categoría competitiva- cuenta con personal experto en la disciplina para orientar a los visitantes menos experimentados.

“Aún los días en nuestra ciudad reportan temperaturas de mucho calor, por lo que resulta refrescante para los niños disfrutar de un buen baño para alivianar el efecto del candente sol. Ya para la época navideña, el tiempo en Cidra es muy frío, por lo que la asistencia de visitantes merma y cerramos el parque hasta el siguiente año”, aseguró el alcalde al tiempo que exhortaba a las personas a visitar el municipio y disfrutar de su belleza natural.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Un puente muy colorido en Adjuntas

El pintoresco puente colgante en Adjuntas fue construido hace 20 años

¿Cómo hacer un acondicionador de aire casero?

Una alternativa fácil y económica, para cuando no hay luz