Actívate

Talleres gratuitos de máscaras de coco y figuras en madera

Los talleres ofrecidos por la Hermandad de Artesanos Puertorriqueños serán libre de costo

El centro comercial Plaza Carolina invita al público general a disfrutar y participar de las distintas exhibiciones y talleres que conformarán la feria de la Hermandad de Artesanos Puertorriqueños.

Bajo el lema, “Artesanos en ruta por la cultura”, la organización de artesanos con diversas especialidades compartirá lo mejor de sus talentos a través de sus obras dentro de un marco educativo.

Te recomendamos:

Recomendados

Para esto se ha establecido un programa de talleres gratuitos para el público, entre los que destacan técnicas de confección de máscaras de coco, repujado de metal, vitrales, juguetes de madera, esculturas en alambre, muñecas en tela y talla de figuras en madera.

El evento será del 17 al 20 de octubre, en el atrio central del mall.

“En Plaza Carolina hacemos contacto con las raíces puertorriqueñas a través de diferentes iniciativas durante el año. La Feria de Artesanía es un evento que nos conecta con la puertorriqueñidad a la vez que presenta lo mejor de la artesanía del país”, expresó Anthony Clementi, Gerente General del centro comercial.

Los talleres comenzarán de jueves a sábado, a partir de las 10:30 a.m., hasta las 7:00 p.m., y el domingo, entre 12:30 p.m., y 3:30 p.m. No es necesario llevar ningún material para participar. Los talleres son dirigidos a personas mayores de 18 años.

Te recomendamos:

La Hermandad de Artesanos Puertorriqueños es un nuevo movimiento de protección hacia los valores naturales de los artesanos como principales exponentes de la cultura. Su objetivo, además de la creación y venta de piezas, va dirigido a educar sobre la figura del artesano y la importancia de su presencia para la conservación de la identidad artística del país.

Esta feria es parte de una serie de actividades organizadas por la administración de Plaza Carolina para darle nuevas oportunidades de exposición a los artistas y comerciantes puertorriqueños, y de esta forma apoyar la producción local.

Te recomendamos en vídeo:

Te enseñamos cómo hacer flores de papel paso a paso para que te queden hermosas, junto a Ovalos Flower By: Mayra Soto. 🌸

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 23, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Dormir mucho podría relacionarse con ataques cardíacos
  2. ¿Cuándo debemos visitar al cardiólogo?
  1. Seguro Social anuncia aumento para el 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos