Vacunación contra el tétano e influenza y evaluaciones médicas en Vieques

Consejo Interdisciplinario de Colegios y Asociaciones Profesionales llevarán a cabo una feria de salud en Vieques

Getty

El Consejo Interdisciplinario de Colegios y Asociaciones Profesionales (CICAP) ha convocado a todos sus miembros a participar a la magna feria de salud y servicios denominada Vieques Saludable para la población de la Isla Nena. Esta actividad se llevará a cabo jueves 10 de octubre de 2019 en la escuela Playa Grande en el barrio Monte Santo del municipio.

CICAP es una organización que representa a más de 300,000 mil profesionales, reunidos en 33 Colegios y Asociaciones. Los miembros de las diferentes organizaciones estarán brindando servicios de salud, talleres y charlas en este municipio.

Te recomendamos:

De doctor a paciente

Lea la columna del emergenciólogo Juan González

El Colegio de Médicos y Cirujanos junto a la Sociedad de Endocrinología, Asociación Puertorriqueña de Diabetes y Centro de Diabetes para Puerto Rico realizarán evaluaciones médicas. El Colegio de Profesionales de la Enfermería y Práctica Licenciada estarán a cargo de la vacunación contra el tétano e influenza y el Departamento de Salud ofrecerá charlas de Enfermedades de Transmisión Sexual.

De igual manera, por la celebración del Día Internacional de la Visión, el Colegio de Optómetras estará evaluando a los participantes y se regalará espejuelos a los niños con problemas de visión; los padres o tutores deben tener la receta. Se unen a este evento de gran alcance el Colegio de Farmacia, Terapia Ocupacional, Tecnólogos Médicos, Trabajadores Sociales y Dentistas como también el Colegio de Veterinarios para evaluar a las mascotas.

El Colegio de Agrónomos ofrecerá charlas de seguridad alimentaria y otros temas diversos de gran importancia para la comunidad.

A este gran junte de profesionales se unen los colegios de Peritos Electricistas, Maestros Plomeros y Refrigeración ofrecerán talleres significativos del uso de los servicios primordiales en su hogar, además de colaborar con la rehabilitación de la Escuela Playa Grande. Durante el día del bienestar comunitario, los Colegios de Profesionales de la Belleza y Barberos estarán brindando servicios de cambio de imagen, recorte de cabellos para niños y adultos y el Colegio de Actores estarán llevando alegría a los niños con la producción de la obra “El Mundo de los Muñecos”. Cabe destacar la contribución de la Fundación Caritas Alegres, la que donó la transportación a la Isla Nena para los voluntarios.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Afiliados de MMM tendrán tarjeta similar al PAN

MMM inaugura nuevo programa para compra de alimentos no preparados, Mi Compra

Entre el colágeno y mis nietos

Lea la columna de NoreLiz LaTorre