Actívate

Andy Montañez e Ismael Miranda se unen al son del bolero

A favor de Radio Universidad

Radio Universidad de Puerto Rico realizará un junte icónico “Al son del bolero”, a cargo de Andy Montañez e Ismael Miranda en el Teatro del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, para recaudar fondos a beneficio de la antena principal de transmisión de la estación radial.

El ‘Niño de Trastalleres’ y el ‘Niño Bonito de la Salsa’ interpretarán un recorrido musical por la historia del bolero, género que ambos disfrutan y atesoran como parte de su trayectoria musical. Estos ídolos musicales nos deleitarán con sus grandes éxitos en una velada mágica.

TE RECOMENDAMOS: Divulgan las primeras grabaciones de La Borinqueña

Recomendados

El evento busca recaudar los fondos necesarios para sufragar el pago de un canon de arrendamiento del lugar donde se ubica la antena principal en Aguas Buenas, que consta de unos $36,000.

El concierto “Al son del bolero” será el jueves, 24 de octubre de 2019 a las 8:00 p. m.

“Invitamos a los amantes de la buena música, a la fiel audiencia de Radio Universidad y en especial a nuestros egresados a apoyar este gran espectáculo, y de esta forma colaborar con la Universidad de Puerto Rico”, expresó el Luis A. Ferrao Delgado, rector del Recinto de Río Piedras de la UPR, campus donde ubica la estación pública.

Es por esto que, este singular recorrido por la historia del bolero, es un evento único que no se pueden perder. Los boletos se pueden adquirir en Ticket Center (tcpr.com) y en Radio Universidad, llamando al 787-764-0000, extensión 85559.

Te recomendamos en vídeo:

¡De la televisión al teatro! 🎭📺 Saudy Rivera y Milly Méndez conversan sobre los retos del día a día, la odisea de...

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, September 30, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa
  2.  Keylla Hernández ya no estará en Instagram
  3. Entre el colágeno y mis nietos

Tags

Lo Último

Te recomendamos