Actívate

Unen sus voces para celebrar "Todavía hay Poder De Dios"

El evento "Todavía hay Poder de Dios", será en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo

Celebrando 20 años de llevar un mensaje de esperanza, el ministerio “Todavía hay Poder de Dios” llevará a cabo un evento gratuito para el pueblo.

José Luis Hernández y Yaneris Rivera, fundadores del ministerio han mantenido firme durante los pasados 20 años, su compromiso con el país de crear eventos que edifiquen a través de la música y palabra. Algunos de los más reconocidos han sido, Juventud 100 x 35 y Todavía hay Poder de Dios, entre otros.

  1. ¿Cuándo debo dejar de tomar la pastilla pa’ la presión?

“El poder hacer una celebración con el pueblo para celebrar y agradecer el apoyo a través de los pasados 20 años hemos recibido es una verdadera bendición. Año tras año vemos la necesidad que existe y como a través de sus testimonios, el pueblo ha sido bendecido con cada uno de nuestros eventos”, dijo el productor del evento y evangelista José Luis.

Recomendados

Te recomendamos:

“Estamos seguros la noche será una especial para adorar, cantar, celebrar y disfrutar de la presencia del Señor”, agregó.

El evento será el sábado 12 de octubre en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo a partir de las 6:00pm.

La celebración de aniversario contará con la participación musical de los reconocidos cantantes de música sacra, Jacobo Ramos y René González. El joven cantante Jan Michael y la propia Yaneris Rivera, completarán el repertorio musical de la noche. Como es costumbre, la noche culminará con una palabra poderosa y mensaje que José Luis impartirá a los asistentes.

Para información del 20 aniversario de “Todavía hay Poder de Dios”, los interesados pueden comunicarse al (787) 608-9928 o al (787) 785-8841.

TAMBIÉN LEE:

  1. Darán pon gratuito a los interesados en recoger café
  2. Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico
  3. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Tags

Lo Último

Te recomendamos