Actívate

Dean Zayas busca al próximo actor o actriz revelación del año

WIPR lanza convocatoria de talentos para un nuevo reality show

El director de teatro, Dean Zayas lanzó una convocatoria para aquellos que interesen una carrera en la actuación y deseen convertirse en el actor o actriz revelación del año, a través de su nuevo reality show Taller Actoral: el arte de actuar.

“Estamos buscando que se tome conciencia de lo que es el teatro y sobre todo lo que es mi profesión del actor. Casi cualquier persona cree que pueden actuar y lo horrible de todo el caso es que se presentan ante un público y lo hacen y yo creo que si se le orienta a través de este programa lo que es el profesional del teatro, pues ciertamente le vamos a ayudar”, expresó Zayas.

TAMBIÉN LEE: Yolandita, preocupada por el delicado estado de salud de su padre 

Recomendados

Las audiciones para el Reality Taller Actoral: el arte de actuar serán este jueves 26 de septiembre y se llevarán a cabo en el estudio Abelardo Díaz Alfaro, de WIPR.

El programa Taller Actoral: el arte de actuar se transmitirá por WIPR. El mismo contará con la mentoría de Idalia Pérez Garay y Cristina Sesto.

SI TE INTERESA: Eileen Navarro sufre el abandono de su familia

Para participar en la audición debe ser mayor de 18 de años y preparar una escena de teatro puertorriqueño de dos minutos de duración. La audición puede ser individual o en pareja.

Detalles de la audición

Fecha: jueves, 26 de septiembre de 2019
Registro de 5-6pm
Hora de las audiciones de 5:00-10pm
Lugar: Estudio Abelardo Díaz Alfaro de WIPR
Avenida Hostos #570 Hato Rey

Los interesados pueden confirmar su espacio enviando un correo electrónico a talleractoral@wipr.pr o comunicarse al 787-766-0505.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. VÍDEO: Guillermo José Torres regresa a Wapa
  2. Cinco consejos que le ayudarán a prevenir la diabetes
  3.  7 razones por las que deberías comer piña

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos