Actívate

Capri reabre tienda cerrada tras el huracán María

La empresa Capri lleva sobre 55 años en Puerto Rico

La cadena de tiendas de descuento Capri reabrió su tienda en Arecibo, cerrada durante dos años, tras el paso del huracán María.

De acuerdo con las imágenes publicadas en su perfil de Facebook, varios residentes de la zona estaban emocionados por la reapertura, pues se podían ver haciendo fila, minutos antes de la apertura.

SI TE INTERESA: Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

Recomendados

“¡Qué bueno! Me alegro después de dos largos años”, expresó un usuario en el vídeo acerca de la tienda ubicada en el centro comercial Plaza del Atlántico.

TIENDAS CAPRI DE ARECIBO 📍 luego de dos años cerrada por daños de Huracán María volvemos con la variedad más grande a los mejores precios 🙌🏽 #EnCapriNosVemos

Posted by Tiendas Capri on Wednesday, September 11, 2019

Capri ha operado en la isla por más de 55 años. Actualmente cuenta con 17 tiendas operando alrededor de la isla. Según la empresa, la próxima tienda en abrir será la que ubica en el centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.

Te recomendamos en vídeo: Te enseñamos cómo hacer flores de papel paso a paso para que te queden hermosas, junto a Ovalos Flower By: Mayra Soto. 🌸 Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 23, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Alertan sobre estafas por ATH Móvil en alquiler de apartamentos
  2. Alimentos que deberías evitar durante la temporada de calor
  3. Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Tags

Lo Último

Te recomendamos