Reembolsarán dinero a quienes compraron entradas para Camilo Sesto

El cantautor español, Camilo Sesto, estaba pautado a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico

Cantautor español, Camilo Sesto. - Suministrada

Debido al fallecimiento del gran músico y compositor Camilo Sesto, la producción del evento anunció que se comenzará a hacer la devolución de boletos a partir de este miércoles, 11 de septiembre 2019 en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

“Muy lamentable esta noticia, Camilo Sesto era y será un icono de la música, muy querido en Puerto Rico y en el mundo entero, que descanse en paz”, expresó el productor del evento, Tico Santana.

Las personas que hayan comprado boletos tienen hasta el 21 de noviembre del 2019, día en el que se llevaría a cabo el concierto en Puerto Rico, para hacer la devolución de sus boletos. Es importante recalcar que la nueva boletería del Coliseo de Puerto Rico es ticketerapr y no ticketpop.

A través de redes sociales, cercanos a Camilo Sesto dieron a conocer una noticia que enlutó a millones de personas: el cantante español falleció a los 72 años.

En tanto, políticos de distintas partes también quisieron despedir al astro musical. De hecho, el presidente de España reaccionó a las pocas horas del anuncio.

“Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales”, lamentó Pedro Sánchez.

Te recomendamos en vídeo:

¿𝐃𝐞 𝐝𝐨́𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 "𝐀𝐠𝐚́𝐫𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨"? José Enrique Alvira le explica a Douglas Candelario la anécdota detrás de la expresión popular en la radio puertorriqueña

Posted by Activo Puerto Rico on Tuesday, June 4, 2019

TAMBIÉN LEE:

Especial de Banco Popular será dedicado a los “Tiempos de aguinaldo”

El tradicional especial de Banco Popular apostará por la época de la Navidad

Adamari López revela lucha contra una terrible adicción

La conductora puertorriqueña Adamari López abrió su corazón