Repleto de actividades San Juan durante este fin de semana

Sobre 5 actividades gratis para niños y adultos

Actividad cultural en la plaza pública. - Captura / Facebook

La música y el baile encenderán las Plazas del municipio de San Juan como parte de su oferta cultural durante este fin de semana.

Viernes, 6 de septiembre

El Adoquín Jamming Nights se llevará a cabo, como cada viernes, en la Plaza Colón y la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, donde habrá música de diversos géneros en formato breve desde las 7:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Sábado 7 de septiembre

La Plaza Los Salseros, en Villa Palmeras, recibirá este sábado, 7 de septiembre, el evento Ponle Salsa. Esta edición dará comienzo a las 6:30 p.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m. Los presentes podrán disfrutar de clases de salsa y zumba.

También, el sábado, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan, se presentará El Bombazo de Tata Cepeda, donde habrá un espectáculo de baile de Bomba y Plena de la Escuela de Doña Caridad Brenes de Cepeda, la cual hace magistrales demostraciones de nuestros bailes folklóricos de 8:00 a 10:00 de la noche.

El Museo de San Juan ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan se presenta la Exposición Conmemorativa que rinde homenaje a los 50 años de fundación de la Liga de Arte. El Museo está abierto de martes a sábado de 9:00 a.m. a 12:00m.d./ 1:00p.m. a 4:00p.m. y los domingos de 12:00 m.d. a 5:00 p.m.

TE RECOMENDAMOS:  Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

Asimismo, el Museo de San Juan será sede del Mercado Agrícola Natural que se celebra cada sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. El mismo ofrece una gran variedad de productos orgánicos y artesanales.

Domingo, 8 de septiembre

Además, este domingo, 8 de septiembre, regresa Condado en Concierto a la Plaza Antonia Quiñónes (Stella Maris) en Condado. El evento, que en esta ocasión contará con la participación del Grupo Violines, dará comienzo a las 6:30 de la tarde y se extenderá hasta las 7:30 de la noche.

Por último, en el Parque Luis Muñoz Marín se llevará a cabo la actividad Lee conmigo, la cual consiste en tandas de lecturas infantiles desde las 10:30 a.m. a 1:00 p.m..

Te recomendamos en vídeo:

Andy Montañez se une a marcha para exigir la renuncia del gobernador | activopr.com

Posted by Activo Puerto Rico on Monday, July 15, 2019

TAMBIÉN LEE:

Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Por su conveniencia, el glamping es una tendencia que está tomando auge en la isla como alternativa para hacer turismo interno

Manolo Mongil reabre las puertas de su restaurante

BLU ofrece una gran variedad de platos, cocteles, así como teatro y shows de stand up comedy