Actívate

Inicia la segunda edición del Caribbean International Auto Expo 2019

El horario será el viernes de 2:00p.m. a 9:00p.m., sábado y domingo 9:00a.m. a 9: 00p.m. y lunes de 9:00a.m. a 6:00p.m.

Caribbean Auto Expo Suministrada

Del 30 de agosto al 2 de septiembre SIMA Events presenta por segundo año consecutivo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el “Caribbean International Auto Expo”.

PUBLICIDAD

La segunda edición del Caribean International Auto Expo presenta las principales marcas de vehículos de lujo y tradicionales, distribuidores y representantes de diferentes compañías de servicios, equipos, piezas, accesorios, telefonía celular, agencias de gobierno, servicios enfocados en la familia, empresas de consumo y bancos como Popular y Reliable, lo que reitera a este evento como uno único en su clase.

  1. Burlington abrirá nueva tienda en Plaza las Américas

“Este año tendremos cerca de un 20% más en la cantidad de exhibidores y el que las principales marcas de vehículos con presencia en Puerto Rico realicen varios anuncios durante los cuatro días de exhibición es una importante meta alcanzada”, expresaron los productores Ferdinand Pérez y Emilio Colón.

Recomendados

“Queremos que el consumidor se beneficie de todos los servicios que tendremos durante el evento, ofertas exclusivas para adquirir un auto, además de obtener la asesoría de los bancos. Aquellos que interesen piezas u otros servicios también encontrarán la oferta adecuada porque contamos con una amplia variedad”, añadieron los productores.

Colón indicó que “se presentará el primer Salón Internacional de la Fama Automotriz, (SIFA) para reconocer la trayectoria de trascendentales figuras de la industria automotriz de Puerto Rico. También la más completa exhibición de hermosos autos clásicos y antiguos locales”.

TE RECOMENDAMOS:  Los 12 museos más curiosos de Puerto Rico

La limosina Hummer H1, una de las más grandes del mundo, autos Racing y los 4×4 ganadores de los mejores auto shows de los Estados Unidos visitan por primera vez la Isla para ser parte de esta exhibición. Cuatro días llenos de sorpresas y presentaciones de vehículos estelares como el Jeep Gladiator, la Kia Telluride SUV, los rediseños a vehículos Mitsubishi y el tan esperado Toyota Supra.

Además, aunque existen pocos en el mundo, los asistentes al evento podrán ver el tanque de guerra conocido como RipSaw, el cual puede llegar a alcanzar una velocidad de 80MPH.

La entrada tiene un costo de $11 y los niños menores de 8 años entran gratis.

Te recomendamos en vídeo:

El eterno hombre ancla, Guillermo José Torres, comparte los pilares de tener una familia unida. #DesdeElRetiro

Posted by Activo Puerto Rico on Wednesday, May 15, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. 5 Medidas de seguridad para evitar ser víctima de fraude
  2. VÍDEO: Normando y Glenda: En las buenas y en las malas
  3. Piénsalo dos veces antes de caminar descalzo, incluso en casa

Tags

Lo Último

Te recomendamos