¡Regresarán las sombrillas a la calle Fortaleza!

Fueron removidas durante las manifestaciones que exigieron la renuncia de Rosselló

El Paseo de las Sombrillas en el Viejo San Juan se ha convertido en una parada para todos los turistas. - Captura / Facebook

Las llamativas sombrillas que colgaban de la calle Fortaleza regresarán luego de que fueron removidas durante las manifestaciones que exigían la renuncia de Ricardo Rosselló.

Así lo anunció hoy Carla Campos, directora de la Compañía de Turismo, durante una conferencia de prensa en La Fortaleza.

"En el día de ayer las vallas se han removido, vemos personas transitando en esta calle, las vallas no están. Y ciertamente las sombrillas estarán regresando próximamente", sostuvo la funcionaria.

Aseguró, además, que las sombrillas son un atractivo turístico para la zona. "Pregunten a los comerciantes el impacto económico de tener un atractivo turístico adicional. Atendiendo el hecho que eso tuvo un impacto positivo y los comercios de la zona porque mostraban una imagen colorida", indicó.

TAMBIÉN LEE:

Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Por su conveniencia, el glamping es una tendencia que está tomando auge en la isla como alternativa para hacer turismo interno