Ofrecerán campamento de verano para personas adultas con discapacidad intelectual

Fundación Modesto Gotay ofrece su campamento de cerano para llevar al participante a alcanzar autonomía en su diario vivir

Fundación Modesto Gotay ofrece su Campamento de Verano para personas adultas con discapacidad intelectual. - Suministrada

Por segundo año consecutivos, la Fundación Modesto Gotay ofrece su campamento de verano para personas adultas con discapacidad intelectual, en el que podrán disfrutar y adquirir destrezas para su desarrollo, según informó su director ejecutivo, Carlos A. Rodríguez Santiago.

El campamento de verano re realizará del 8 al 19 de julio, en las instalaciones de la Fundación en Trujillo Alto e incluye excursiones a lugares de interés.

TE RECOMENDAMOS: Campamento de verano en el Museo UPR para adultos mayores

Además, ofrece actividades interdisciplinarias que apoyan al participante a alcanzar un nivel óptimo de autonomía en su diario vivir, tales como terapia recreativa, deportes, manualidades y artesanías, baile, terapia acuática, risoterapia, musicoterapia, taller de cocina y sana-socialización.

Rodríguez expresó que “nuestra institución cuida y habilita a nuestros participantes brindándoles calor humano, respetando sus derechos, y preparándolos para una exitosa integración a la comunidad”. Añadió que el concepto del campamento va de la mano con su nueva campaña “Todos Compartimos Sueños”, cuyo objetivo es educar sobre la discapacidad intelectual y crear conciencia sobre la responsabilidad de todos en la comunidad por procurar la integración de las personas con discapacidad intelectual.

TE RECOMENDAMOS: Las 10 frutas más peligrosas para diabéticos

El horario del campamento será de 8:30am a 2:30pm e incluye las actividades, excursiones, merienda, almuerzo, seguridad y el uso de las facilidades. Los grupos serán divididos por niveles funcionales e intereses.

Para conocer más sobre el Campamento de Verano de la Fundación Modesto Gotay puede llamar al 939-268-8135. Los espacios son limitados.

Te recomendamos en vídeo:

Aquí te presentamos información sobre los ataques cerebrovasculares. ¡Pendiente a los detalles! | #Promo #MetroContentLab

Posted by Activo Puerto Rico on Thursday, May 16, 2019

TAMBIÉN LEE:

Lavado nasal con agua salina, el mejor tratamiento contra efectos del polvo del Sahara

Especialista recomienda lavados de agua salad apara tratar complicaciones nasales por la entrada del polvo del Sahara

El ejercicio es la clave para combatir la artritis

Conoce los beneficios que obtienen tus articulaciones al realizar actividades físicas