Actívate

Junte de Madre regresa a las tablas

La sana comedia familiar, Junte de Madre, se presentará en Humacao

Junte de Madres Suministrada

El show teatral “Junte de Madre”, dedicado a la maternidad y la crianza, regresa a las tablas el próximo sábado 29 de junio a las 8:00pm en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE: Un puente muy colorido en Adjuntas

La comedia contará con stand up comedy, sketches y música a cargo del grupo de jóvenes Jessenia Cotto, Thirsa Ramos, Millie Román y Karlamarie Camuñas quienes se unen para relatar sus experiencias en las diversas etapas de la maternidad, con un toque único y cada una a su estilo.

Recomendados

“Hablarán del embarazo, parto, posparto y crianza de una manera real y que te podrás identificar de alguna forma u otra”, manifestó Karlamarie Camuñas, coproductora de la comedia.

“Ven a compartir, reír y conocer sus historias…no eres la única que se vuelve loca, a veces no sabe qué está haciendo y quiere salir corriendo. Todas hemos estado ahí y solo podemos decirles que: ’hay que reírse'”, aseguró. Boletos disponibles en TicketCenter.com.

Te recomendamos en vídeo:

"Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna

Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TAMBIÉN LEE:

  1. Consideran otorgar amnistía para multas de tránsito
  2. ¿Es bueno consumir guineo con manchas negras?
  3. Estos son los nombres más populares de bebés en Estados Unidos del 2018

Tags

Lo Último

Te recomendamos