Actívate

Exintegrantes de Menudo se reencontrarán en el Choliseo

La gira “Súbete a mi Moto Tour” de Menudo tendrá los boletos a la venta desde este viernes, 14 de junio

Ex Menudos Captura / Facebook

René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes se unen en una gira mundial que comienza en su patria, Puerto Rico. Son muchos los fanáticos que estas estrellas tienen alrededor del mundo. Sus éxitos marcaron una época trascendental en la música que es difícil de igualar.

PUBLICIDAD

Súbete a mi Moto Tour es el título, y la primera presentación será el 6 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico bajo la producción de José Dueño y Roberto Sueiro.

SI TE INTERESA: Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne

Recomendados

Los Menudo esperan que miles se suban a su moto para rememorar las canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre. Bajo el lema Unidos por Siempre, han creado este concepto que enfatiza en la juventud, la unión, las ganas de seguir cantando, los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado.

Como un regalo a todos los que han seguido sus respectivas carreras a través de los años, rifarán una moto autografiada por todos ellos, entre los que asistan esa noche a su primer concierto en la Isla.

TAMBIÉN LEE: Lucecita Benítez: “Este año para mi ha sido una pesadilla”

La venta de boletos para el concierto en Puerto Rico de “Súbete a mi Moto Tour” comienza este viernes 14 de junio llamando al (787) 294-0001; ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Te recomendamos en vídeo: "Ser mamá o papá es bien difícil porque estamos formando la mente y el espíritu de un ser humano; ya lo físico está", expresó Luz Nereida Vélez al hablar sobre los retos durante la crianza de su hija, Alhanna Posted by Activo Puerto Rico on Sunday, May 12, 2019

TE PUEDE INTERESAR:

  1. Celimar Adames se reincorpora al equipo de Noticentro
  2. Alimentos que ayudan a prevenir el Alzheimer
  3. Esta es la etapa en la que “llega” la osteoporosis en las mujeres

Tags

Lo Último

Te recomendamos