Actívate

Rendirán tributo a Sinatra con la Orquesta Sinfónica

Al estilo de la música de los 40, la orquesta rendirá tributo al que en sus tiempos fue apodado la Voz, Frank Sinatra

Christian Laguna Suministrada

La música clásica y el jazz se darán cita nuevamente en el concierto pop, A toda voz con Sinatra de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

El concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio en la Sala de Festivales Anotnion Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce, revivirá la época con los éxitos musicales que dieron popularidad al cantante bajo la dirección del director asociado el Maestro Rafael Enrique Irizarry.

TE RECOMENDAMOS: El Puma tendrá su propia serie de televisión

Recomendados

“Gracias a la ayuda del Maestro Humberto Ramírez, pudimos encontrar los arreglos que personalidades como Nelson Riddle, Don Costa y Billie May realizaron para Sinatra y otras luminarias de esa gloriosa época en la música popular estadounidense. Esto también nos señaló el sendero que recorreríamos en el concierto. Tendremos a la cantante Camila Otero durante la primera parte del programa, con el marco de nuestra Sinfónica y otros invitados, interpretando 3 selecciones que fueron llevadas al disco por Ella Fitzgerald. También tantearemos junto a Camila algo grabado por el “Chairman of the Board,” pero con su arreglo orquestal original”, enfatizó Irizarry.

En la segunda parte, Ramírez y su Big Band quien estará a cargo de interpretar las canciones que hicieron popular al cantante en el género del jazz y sus famosas baladas.

Con una carrera musical que abarca tres décadas, Humberto Ramírez, quien es uno de los músicos de jazz más productivos del país comentó que “Interpretar la música de Frank Sinatra permite descubrir su intuición musical y su consistencia al siempre escoger los mejores arreglistas y directores para lograr un sonido único en su obra. Esto permitió la creación de grabaciones históricas de la música popular americana”.

TAMBIÉN LEE: Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

Otro de los atractivos de esta oferta musical, se encuentra la participación del actor y cantante quien formó parte de elenco Mama Mía, Christian Laguna, tendrá a su cargo darle voz a las canciones de Sinatra.

“Para nosotros es un honor cerrar esta temporada haciendo un tributo con el que fue uno de los más reconocidos por su voz en el género del jazz, Frank Sinatra. Con esta fusión de los géneros y arreglos orquestales demostrando así una vez más la calidad y dinamismo interpretativo de nuestra Orquesta” comento el Prof. Carlos Ruíz, director ejecutivo de la OSPR.

Como parte de la programación el público podrá disfrutar de las canciones Fly Me to theMoon, I’ve Got You Under My Skin, The Way You Look Tonight, entre otros favoritas del público.

Este concierto de la serie Pop marca el cierre de la Temporada 2018-19 en celebración a los 60 años de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico bajo la Corporación de Artes Musicales.

TE RECOMENDAMOS: El emotivo mensaje de cumpleaños de Normando Valentín para Keylla Hernández

Los boletos están disponibles en la página de Ticketpop.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787) 724-4747 y en la página web cbalaf.tcpr.com.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Giselle Blondet revela una anécdota agridulce que vivió junto a Chayanne
  2. Madres e hijas frente al cáncer  
  3. Eileen Navarro muestra el gran avance en su recuperación

Tags

Lo Último

Te recomendamos