Actívate

Julio César Sanabria lanza reto a favor de los niños pacientes de cáncer

Fundación Rayito de Esperanza y el Banco de Sangre anuncian donación masiva de sangre y plaquetas para niños con cáncer

Con el propósito de regalar vida a los niños pacientes de cáncer, La Fundación Rayito de Esperanza y el Banco de Sangre se unirán en una donación masiva de sangre y plaquetas a beneficio de estos valientes guerreros.

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, en el Salón de la Comunidad de Santa Rosa Mall, en Bayamón. Ese día todo Puerto Rico tendrá la oportunidad de hacer su donación a partir de las 9 de la mañana, así lo dio a conocer el trovador y portavoz del evento Julio César Sanabria y el director de la Organización, Miguel Vicente.

Recomendados

TE RECOMENDAMOS: ¿Y si tengo tatuajes? Mitos y realidades de la donación de sangre

Sanabria, quién ya realizó su regalo de vida en el Banco de Sangre, hizo un llamado a la clase artística del país a hacer lo propio ese día y respaldar esta iniciativa.

SI TE INTERESA: Paso a paso: Cómo leer un laboratorio clínico de la sangre o CBC

“Estos niños se merecen que todos nos unamos en una sola voz y donemos un poco de vida” manifestó el trovador, quién ya comenzó un reto o challenge a través de las redes sociales. El desafío trata que cada artista de cualquier género pueda hacer alguna décima o canción con una invitación a la donación de sangre y plaquetas.

Por su parte, Vicente, director de la Organización añadió que “ todos los días un niño paciente de cáncer necesita de sangre y plaquetas” por lo que fue enfático en su llamado a darse cita ese día y hacer la donación.
Todas aquellas personas interesada en reservar espacio pueden comunicarse al (787) 653-9864 o acceder a la web rayitodeesperanzapr.org.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. Boricua pide ayuda para su tratamiento contra el cáncer de seno
  2. El ejercicio es la clave para combatir la artritis
  3. Ana María Polo vive tremendo susto luego de un chequeo médico

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos