Actívate

El Gran Combo de Puerto Rico hará concierto en homenaje y despedida a Papo Rosario

El concierto homenaje a Papo Rosario será en Bellas Artes de Santurce

El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce para celebrar junto a sus seguidores un magno concierto en homenaje a los padres y realizar la despedida oficial de uno de sus más queridos integrantes, Luis “Papo” Rosario.

TE RECOMENDAMOS: Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

El intérprete de “El Carbonerito”, quien por 38 años formó parte de la orquesta disfrutará de un exquisito banquete musical junto a la orquesta, quienes entonarán sus mejores éxitos para celebrar tan importante fecha.

Recomendados

El evento será el próximo 16 de junio. Los boletos estarán disponibles en la boletería del Centro de Bellas Artes y en Ticket Center.

“Papo” Rosario, anunció el pasado mes de marzo su retiro de la agrupación debido a una condición en la espalda por la que había sido operado. “Un resultado por lo que ustedes saben, por lo que yo he pasado, unas operaciones”, expresó en aquél entonces Papo, refiriéndose a la condición que le aquejó durante varios años y por la que fue operado en el 2017.

TAMBIÉN LEE: Lanzan nuevo servicio de estacionamientos para el Choliseo

El Gran Combo es una de las orquestas mas importantes y reconocidas a nivel mundial con una trayectoria de mas de 50 años en tarima y poseedores de múltiples premios y reconocimientos es liderada desde sus inicios por el maestro Rafael Ithier.

Conocida como la “Universidad de la Salsa’’, ya que muchos de los legendarios cantantes de salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta. Algunos de sus famosos temas lo son: “Un verano en Nueva York”, “La muerte”, “Azuquita pa’ el café”, “No hay cama pa tanta gente”, “Me liberé” entre muchas otras canciones que los han acompañado a lo largo de su carrera musical.

Te recomendamos en vídeo: TAMBIÉN LEE:

  1. 5 Plantas que te ayudarán a purificar el aire de tu casa
  2. Pedro Rosa Nales sobre Celimar: “La voy a echar mucho de menos”
  3. Así ha quedado el renovado icónico Caribe Hilton de San Juan

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos