Invitan a día familiar y gran carrera 5k en el Jardín Botánico de Caguas

Selectos llevará a cabo su primer 5K durante el Día Familiar Nutri Selectos

Jardín Botánico de Caguas. - Captura / Facebook

El Jardín Botánico del municipio de Caguas será cede de la celebración del Día Familiar Nutri Selectos, una actividad educativa que promueve el bienestar y la unidad de las familias de Puerto Rico, en un ambiente sano y alegre.

La celebración será el domingo, 28 de abril y el programa de actividades comenzará a las 9:00 am hasta las 4:00 pm e incluirá un Pasta Party, la música del payaso Remi, los personajes de Atención Atención y la Tribu de Abrante.

SI TE INTERESA: Reabre el histórico restaurante Dunbar's, un clásico de Ocean Park

Además, durante la actividad libre de costo se presentará un show de perros y vacunación a bajo costo para perros y gatos. Igualmente habrá venta de frutas y vegetales en la Placita Agro Selectos, clases de zumba, artesanos, exhibiciones de skateboards, más de 20 exhibidores con degustaciones nutritivas y comida para toda la familia.

“En Selectos creemos en la familia como base de la sociedad y en contribuir a que perduren nuestra cultura y nuestros valores, por eso desarrollamos iniciativas como esta que promueven la unión familiar, la alimentación ideal para una vida saludable, el apoyo a la agricultura local y el amor por los animales. Esa es nuestra misión como empresa puertorriqueña”, explicó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena.

Celebran primer Selectos 5k

Ejercicio

Como parte de este evento, se llevará a cabo el primer Selectos 5K para toda la familia. Esta carrera no solo tiene como objetivo motivar a las familias puertorriqueñas a ejercitarse juntas, también tiene un propósito social.

TE RECOMENDAMOS:  Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

El dinero recaudado de las inscripciones será entregado a Ser de Puerto Rico con el propósito de cumplir sueños y aportar al mantenimiento de sus servicios.

Los costos de inscripción son $20 por adulto y $10 por niños menores de 15 años. Cada corredor obtendrá una medalla de participación y los ganadores recibirán certificados de compra, entre otros regalos.

“La idea de este evento es educar a niños, jóvenes y adultos sobre la importancia de una vida saludable. Y una vez más quisimos integrar el ejercicio a través de nuestra primera carrera 5K. Al participar estarás cooperando con Ser de Puerto Rico, institución que realiza una labor extraordinaria cada día. Estamos enfocados en educar a nuestra comunidad a través de actividades físicas, de esta manera les enseñamos a la juventud la importancia de una vida familiar sana y activa”, indicó Rodríguez.

Para inscripciones y reglas del primer Selectos 5K, puedes visitar selectospr.com.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

5 cosas que quizás no sabías del crucero Caribbean Princess

Caribbean Princess cuenta con la discoteca más alta del mundo: la Skywalkers Nightclub en el piso 18, a 150 pies sobre el nivel del mar

Ya puedes comprar tus boletos en línea para viajar a Vieques y Culebra

La Autoridad de Transporte Marítimo estrenó el servicio "Priority Boarding" para los viajes a Vieques y Culebra