Abren inscripción para el curso de Beethoven en el Conservatorio de Música

El curso forma parte de una iniciativa de la Asociación Pro Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Unsplash

La Asociación Pro Orquesta Sinfónica de Puerto Rico abrió el plazo para la matrícula libre en sus cursos de apreciación musical enfocadas en las sinfonías de Bethoven.

El curso cubrirá las nueve sinfonías de Ludwig Van Beethoven a través de la vida y obra del gran compositor alemán.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian clases gratuitas de inglés conversacional en Carolina

Piano

Enfatizarán además cómo reflejan el paso de épocas musicales, cómo innovan e introducen nuevos conceptos y efectos musicales de composición, orquestación, y hasta de músicos integrantes, tales que legaron grandiosa y eterna influencia a los compositores que le siguieron.

El mismo consta de cuatro clases, que se llevarán a cabo los miércoles 3, 10, y 24 de abril y el 1 de mayo a las 7:00 p.m. en salas del Conservatorio de Música de Puerto Rico y del Teatro Bertita y Guillermo Martínez.

Luego de las charlas ilustradas se ofrecerá un mini-recital por músicos invitados.

Los cursos serán impartidos por el compositor y educador Armando Luis Ramírez, profesor de Teoría y Composición en el Conservatorio de Música de Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS: Molten gratis en Chili's para dueños de vehículos Jeep

El Minicurso es libre de costo; se sugiere un donativo de $10 por clase para que la Asociación Pro Orquesta Sinfónica de Puerto Rico pueda continuar con su misión.

APOS es una entidad sin fines de lucro, dedicada a respaldar la labor musical y cultural de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico a través de variados programas y actividades.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (787) 983-2587.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

Por su conveniencia, el glamping es una tendencia que está tomando auge en la isla como alternativa para hacer turismo interno

5 cosas que quizás no sabías del crucero Caribbean Princess

Caribbean Princess cuenta con la discoteca más alta del mundo: la Skywalkers Nightclub en el piso 18, a 150 pies sobre el nivel del mar