Actívate

The House Wine se expande y abre nuevas tiendas en Guaynabo

Las nuevas tiendas tendrán un espacio dedicado para cursos y seminarios de vino

Como parte de su plan de expansión, The House Wine, Beer & More anunció la apertura de dos nuevas tiendas.

La primera de ellas ya abrió sus puertas y ubica en el centro comercial Plaza Caparra, de la Avenida Roosevelt, en Guaynabo. La segunda tienda estará localizada en el centro comercial Plaza Guaynabo e iniciará operaciones el 24 de abril.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber sobre el renovado Celebrity Summit

Recomendados

Uno de los atractivos de The House Wine, Beer & More, será que el consumidor podrá hacer su propio “six pack” de cervezas artesanales. Las cervezas estarán disponibles individualmente para que los clientes tengan la oportunidad de probar diferentes opciones y descubrir nuevos gustos.

Al igual que la primera tienda, las nuevas tiendas contarán con la más amplia variedad de vinos y espumosos de las distintas regiones vitivinícolas, así como cervezas artesanales y bebidas espirituosas como vodka, ron y whisky.

TE PUEDO INTERESAR: Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

“La inauguración de estas nuevas tiendas coincide con el cuarto aniversario de apertura de The House, Wine, Beer & More en Condado, un proyecto con el que estamos muy entusiasmados por la gran aceptación que ha tenido entre los consumidores”, indicó José Revuelta, quien preside la empresa.

The House Wine, Beer & More cuenta con sobre 2,600 etiquetas de vino, 750 marcas de licores y una variedad de sobre 174 cervezas artesanales.

La nueva tienda de 6,000 pies cuadrados, incluyen el Sip & Eat, con espacio para sentar hasta 60 comensales; y The Academy, un espacio dedicado para los cursos y seminarios, con espacio hasta para 60 personas, que estará disponible también para eventos privados.

TAMBIÉN LEE: De Puerto Rico el Mejor Hotel del Año

Además, los consumidores podrán encontrar los accesorios que necesitan para disfrutar sus bebidas favoritas, desde descorchadores y “bottle stoppers” para vinos y espumosos, hasta decantadores, entre muchos otros. Los clientes también podrán obtener allí la mejor selección de cortes fríos y quesos premium como lo son los productos Boar’s Head.

La apertura de estas nuevas tiendas representa una inversión de $1.8 millones, así como la creación de 48 nuevos empleos. The House Wine, Beer & More está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m..

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

  1. 7 alimentos que reducen la depresión, estrés y la ansiedad
  2. De Puerto Rico el Mejor Hotel del Año
  3. 7 razones de salud para comer papaya

Tags

Lo Último

Te recomendamos