Dagmar dice presente en magistral homenaje a Alberto Cortez

Dagmar cantará junto a Glenn Monroig, Rafael José y Martín Nieves

Dagmar, una de las voces mas queridas de Puerto Rico, agradeció a su amigo Alberto Carrión la oportunidad de formar parte del homenaje al maestro Alberto Cortez, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Es una sensación agridulce pues muchas personas, incluyéndome, queríamos verlo en escena, pero también es un honor poder formar parte de un homenaje a tan gran cantautor”, expresó la también animadora.

TE RECOMENDAMOS: Iris Chacón: "El amor seguía, el amor entre nosotros seguía"

“El miércoles, Alberto (Carrión) me llama y me dice que una situación imprevista de salud del maestro Cortez no le iba a permitir estar en su concierto del domingo, que estaba conformando un grupo de artistas para homenajearlo, que cantaran sus canciones y deleitásemos a los presentes. Invitación que acepté”, añadió.

La querendona de Puerto Rico pidió oración por la pronta recuperación del cantautor e informó que interpretará junto al maestro Martín Nieves, las canciones "Distancia" y "Como el primer día", las cuales ya formaban parte del repertorio previamente escogido por Alberto para el espectáculo.

Luego de una pausa en sus presentaciones musicales, Dagmar regresó a los escenarios el pasado mes de enero y desde entonces ha participado en diversos eventos musicales.

Te recomendamos en vídeo:

TAMBIÉN LEE:

Alberto Carrión: "He visto una evolución muy interesante del reguetón"

El cantautor puertorriqueño, Alberto Carrión, reflexiona sobre el género del reguetón y trap mientras se prepara para compartir escenario junto a Alberto Cortes por vez primera

Inicia preventa de boletos para el Aniversario de la Salsa

El Aniversario de la Salsa contará con la participación de Bobby Valentín y su Orquesta, El Gran Combo de Puerto Rico y Jerry Rivera