Actívate

José Vega se presentará en el Club Náutico de San Juan con "Bohemia de Primavera"

El evento organizado por El Hogar del Buen Pastor también contará con la música de Edward Delgado

El cantante y compositor José Vega Santana será el invitado especial de la tradicional Bohemia de Primavera que se celebrará en el Club Náutico de San Juan.

El evento organizado por El Hogar del Buen Pastor, entidad que provee vivienda transitoria a personas sin hogar, llevará a cabo el evento este próximo domingo, 31 de marzo de 2019, desde las 4:00pm.

TE PODRÍA INTERESAR: Ofrecerán clases de salsa gratuitas en Plaza Carolina

Recomendados

La Bohemia de Primavera contará con la música de Edward Delgado y su música bailable. La animación del evento estará a cargo del reconocido periodista de Noticentro (WapaT), Rafael Lenín López. Además, como parte del festín, los asistentes podrán disfrutar de una cena y en exhibiciones de algunas de las artesanías confeccionadas por los residentes en los talleres del Hogar.

“La Bohemia de Primavera es una actividad que se ha hecho por años con el propósito de recaudar fondos a fin de mantener nuestro programa de servicios y ayudar a minimizar la creciente población de deambulantes de Puerto Rico”, puntualizó la directora ejecutiva del Hogar la Hermana Rosemarie González Piazza.

TE RECOMENDAMOS: Dormir bajo las estrellas es posible en Cabo Rojo

El Hogar del Buen Pastor es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 1992, con el propósito de proveer vivienda transitoria a personas sin hogar, así como, personas con problemas de adicción a sustancias controladas o alcoholismo. Su programa tiene como misión el reintegrar a los ciudadanos rehabilitados a la sociedad como personas productivas y autosuficientes.

Los fondos recaudados serán destinados a su programa de servicios al residente y mejoras de las facilidades.

Para más información sobre los boletos de la Bohemia de Primavera, puede comunicarse al (939) 287-540 ó (787) 721-8579.

También lee:

  1. DACO tendrá que hacer público el precio de los medicamentos más recetados
  2. Indignación en redes por pesca de tiburón en Yabucoa
  3. Abuela “rompe” el internet con su meneo de caderas al ritmo de reguetón

Tags

Lo Último

Te recomendamos