Actívate

Inauguran un "mega spa" en Caguas

Liza Milián Spa, Health and Wellness Center ofrece tratamientos personalizados para el rostro y cuerpo

Tras cuatro años sumergidos en un largo y complejo proceso de expansión, abrió en Caguas, Liza Milián Spa, Health and Wellness Center, un centro especializado en el cuidado de la piel, bajo el concepto de Mega Spa.

El establecimiento, fundado por la esteticista Liza Milián y su esposo, el masajista Gabriel López, es una empresa enfocada en el cuidado de la piel, la salud y la belleza, que ofrece tratamientos personalizados para el rostro y cuerpo, tales como: faciales, láser, depilaciones, masajes, manicura y pedicura.

El local de 5,500 pies cuadrados, alberga un salón de belleza y uñas, espacio para celebrar conferencias o actividades, sauna, jacuzzi y sala de juego para niños.

Recomendados

“Tengo muchos sentimientos encontrados. Me siento feliz, pero al mismo tiempo, asustada porque esto es bien grande. Aquí no hay nada chiquito, todo es grande. Me siento asustada porque es algo nuevo y hay mucho en riesgo, tengo mi casa y la casa de mis papás en riesgo. Mi vida entera está en riesgo, pero sé que Dios está con nosotros y nos está respaldando”, expresó la empresaria, quien cuenta con 26 años de experiencia en el campo de la belleza.

El ambiente acogedor alberga un equipo de profesionales, entre los que se encuentra un médico estético y un nutricionista, cuidan a cada cliente de forma personalizada y con las últimas técnicas y tratamientos.

Millán quien tiene una amplia formación en tratamientos faciales anunció que próximamente estarán inaugurando un gimnasio.

La idea detrás del Mega Spa comenzó en 2015, cuando Millán estableció el modelo de negocio que aspiraba a desarrollar junto a su esposo. Desde ese entonces comenzaron a buscar la ayuda financiera necesaria para esos propósitos.

Después de varios reveses que no consiguieron aplacar su fe, el proceso de construcción se encaminó, y justo a tres semanas para terminar las obras, el embate del huracán María en Puerto Rico destruyó todo y retrasó sus planes un año más.

Para más información pueden comunicarse al 787-674-3435, acceder a la redes sociales Liza Milián Spa o www.lizamilianspa.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos