El Puma regresa a Puerto Rico tras doble trasplante de pulmón

El cantante venezolano fue sometido a las intervenciones quirúrgicas en diciembre de 2017.

El llamado ídolo de América, José Luis Rodríguez "El Puma", regresa a los escenarios con "Agradecido Tour", tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en diciembre de 2017.

"Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante", explicó El Puma.

Su primer concierto será el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).

 

Aunque aún no tiene una fecha específica, el cantante venezolano reveló que hará una parada en Puerto Rico en octubre, según informó en declaraciones escritas.

El Puma en Puerto Rico

 

"He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público", comentó.

"Musicalmente hay una renovación en los arreglos, pero el repertorio no se puede cambiar, porque la gente quiere escuchar los éxitos con los cuales se enamoraron y que recuerdan con mucho cariño. Será una puesta en escena como a mí me gusta, que incluirá un diálogo con la gente", concluyó José Luis Rodríguez.

Desde hace un par de meses, José Luis Rodríguez trabaja en su próximo disco junto al productor venezolano ganador del Grammy Latino Yasmil Marrufo, además de asistir a clases de vocalización, respiración, y reuniones con su equipo para estructurar su nueva banda musical, que lo acompañará en "Agradecido Tour 2019".

Te recomendamos en video: