Inauguran exhibición de arte para personas no videntes en el Viejo San Juan

El Instituto de Cultura Puertorriqueña junto al Programa Educativo de la Muestra Nacional de Artes ofrecerán recorridos guiados con 102 artistas locales

Las población no vidente podrá apreciar el arte de sobre  102 artistas locales y de la diáspora gracias a una alianza entre el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y el Programa Educativo de la Muestra Nacional de Artes (MNA) quienes ofrecerán recorridos guiados para personas no videntes.

La exhibición presenta una excelente oportunidad para ver la producción más reciente de artistas plásticos locales y de nuestra diáspora puertorriqueña.

¿Dónde?

Los recorridos se llevarán a cabo en las salas del Antiguo Arsenal de la Marina Española, en el Viejo San Juan. En su visita, el ciudadano puede explorar cómo su ejercicio curatorial tomó en consideración tanto la adecuación y la técnica, hasta el manejo del espacio y los materiales que se utilizaron.

¿Cuándo?

    Los recorridos serán sábados en las siguientes fechas:

  • 9 de febrero de 2019 – 10:00 am
  • 23 de febrero de 2019 – 10:00 am
  • 2 de marzo de 2019 – 10:00 am
  • 16 de marzo de 2019 – 10:00 am

Detalles

La muestra, dedicada por primera vez a la disciplina de la escultura, cuenta con 102 artistas locales y de la diáspora que exhiben en las tres salas del Arsenal de la Marina Española, la capilla y sus espacios abiertos. Una de sus particularidades es la escena diversa tanto geográfica como generacional.

Para asistir a los recorridos puede reservar su espacio con Adriana Mattei a [email protected] y envíe una confirmación acompañada de la fecha preferida.

Te recomendamos en video: