Alberto Cortez y Alberto Carrión unirán sus voces por primera vez en Puerto Rico

El encuentro único de Alberto Cortez y Alberto Carrión será en el Bellas Artes de Santurce

Suministrada

Alberto Cortez y Alberto Carrión unirán sus voces por primera vez para ofrecer un concierto único en la Sala Sinfónica Pau Casals, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Cortez, quien cuenta con una envidiable trayectoria llevando a través del mundo su voz, sus emblemáticas canciones y sus sentidos poemas, llega a Puerto Rico, uno de los países donde más seguidores ha cosechado. Los presentes tendrán el privilegio de re-encontrarse con este artista tan querido por el público boricua, posiblemente por última vez.

El evento se llevará a cabo el domingo 31 de marzo de 2019, a las 4:00 p.m.. Esa tarde, Alberto Cortez nos interpretará sus éxitos como “Cuando un amigo se va”, “Distancia”, “Te llegara una rosa”, “Mi árbol y yo” “En un rincón del alma” “Castillos en el aire” y tantísimas otras canciones que nutrieron los repertorios de muchos intérpretes locales como Chucho Avellanet, Danny Rivera, Lucecita Benítez y tantos otros, quienes también han interpretado canciones de Alberto Carrión.

En este concierto, Cortez compartirá el escenario con Carrión, uno de los grandes cantautores boricuas, a quien le une una gran amistad. Carrión estará acompañado de unos músicos extraordinarios, para deleitarnos con sus magníficas composiciones entre las más destacadas “Si tan solo un instante”, “Camino abandonado”, "Isla de Lobos” y su himno, cantado por todos y que ha logrado trascender generaciones: “Amanecer Borincano”.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center www.tcpr.com, 787 792-5000 y en la Boletería de Bellas Artes de Santurce: www.cba.com y 787 620-4444.

Te recomendamos en video: