Actívate

Eddie Palmieri ofrecerá clase magistral y concierto libre de costo

Como parte de la celebración de Ia Inter Metro, en su 20 aniversario del Programa de Música Popular

El Programa de Música Popular del Recinto Metro de la Universidad Interamericana de Puerto Rico celebra por todo lo alto sus 20 años de fundación con el Concierto de Aniversario donde participará el destacado pianista, compositor y productor musical Eddie Palmieri, el miércoles, 6 de febrero de 2019, a las 7:30 de la noche, en el teatro del Recinto Metro. Palmieri actuará junto a la Big Band del Recinto Metro dirigida por el maestro y director del Programa de Música Popular, Miguel Cubano.

Ese mismo día, Palmieri, ganador de varios premios Grammy’s y quien durante su larga trayectoria ha participado en conciertos y grabaciones con la Fania All Stars y se ha destacado como productor, arreglista, compositor y director de orquesta, ofrecerá una Clase Magistral a la 1:30 de la tarde para estudiantes, comunidad universitaria y público en general con interés en la música y el jazz. Ambos eventos son libres de costo y se invita al público en general.

A las 4:30 de la tarde, se inaugurará el Estudio de Grabación, gracias a una alianza y el donativo con la Fundación Banco Popular. Con una inversión pareada de sobre $100,000 los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer sus grabaciones personales y desarrollar destrezas como técnicos de sonido y grabación bajo un nuevo ofrecimiento académico.

Recomendados

El programa de Música Popular ofrece grado asociado, bachillerato y maestría y cuenta con una matrícula de más de 350 estudiantes. Profesores de la talla de Miguel Cubano, Pedro Rivera Toledo, Jorge Laboy, Ito Serrano, Brenda Hopkins, Edgardo Sierra, Angel Mattos, Ramón Sánchez, entre otros, engalanan la experiencia académica musical. El estudio fue diseñado por el profesor e ingeniero de sonido Hilton Colón.

Para más información, puede llamar al 787-250-1912, extensión 2165. El Programa de Música Popular invita a estar muy atentos a todas las actividades que se estarán desarrollando todo el año en conmemoración de este aniversario.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos