VÍDEO: "Titantos" subirá nuevamente a escena

El espectáculo presenta sin censura la locura diaria que viven las mujeres

TiTantos, el espectáculo protagonizado por lecturas sobre la cotidianidad de la mujer, regresa en una segunda temporada que inicia el 29 de marzo en el Teatro La Perla de Ponce y que se extenderá al Teatro Tapia de San Juan y el Taboas en Manatí durante el mes de abril. TiTantos Season 2 es una puesta en escena diferente, honesta, divertida, atrevida y fuerte que relata sin censura alguna la locura diaria que viven las mujeres, provocando la carcajada y la lágrima.

Cinco voces diferentes se unen en el escenario bajo la dirección de Emineh de Lourdes Marrero y la producción de Tanya Ramos para JS Power Promotions en lo que constituye una puesta en escena totalmente distinta a la oferta teatral. En su primera temporada TiTantos abarrotó el Teatro Taboas, el Teatro Tapia, el Teatro La Perla, el Teatro Yaguez y el Centro de Bellas Artes de Caguas en siete funciones en las que el público, compuesto en su mayoría por mujeres, quedó fascinado.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Gilbertito Santa Rosa anuncia que su gira por Estados Unidos tendrá parada en Orlando

“TiTantos Season 2 tendrá columnas totalmente nuevas y un par de las que se han convertido en clásicos para el público. Y lo contamos todo, sin miedo y sin vergüenza. Leer es una experiencia fascinante y para el público escuchar las lecturas lo es igualmente. Nosotras somos las primeras que nos gozamos el show de principio a fin”, señala la relacionista y bloguera Uka Green, autora de la pieza.

“¡Estamos felices porque Gisselle se une al elenco! Cuando iniciamos el proyecto hace diez años con una pequeña presentación durante un mes en Punto Fijo, ella subió al escenario y leyó con una gracia espectacular. Es amiga, conoce el proyecto y le imparte una picardía muy suya a cada lectura”, añadió.

El elenco se estremeció con el fallecimiento de una de sus integrantes, Keylla Hernández, pero prepara un instante muy lindo y alegre dentro del show para recordarla. “Nos dio duro, muy duro. Ella estaba ilusionada con hacer esta nueva temporada. La primera temporada se lo gozó a plenitud, le encantaba leer, recibir los aplausos, tener contacto directo con el público y al final de la séptima función quería que siguiéramos pero lamentablemente no pudimos por la situación física de los teatros después del paso del huracán y porque había otras piezas en fila, esperando para presentarse. La extrañamos”, narró.

Los boletos pueden adquirirse en ticketerapr.com o llamando al 787 305 3600.

TiTantos Season 2 de gira por Puerto Rico:

29 de marzo – Teatro La Perla/ Ponce
5, y 6 de abril – Teatro Tapia / San Juan
27 de abril – Teatro Taboas / Manatí