Actívate

René Gonzalez, Nimsy López y el Grupo Barak darán concierto masivo en el Morro

El evento denominado "Epicentro", convoca al pueblo puertorriqueño cristiano y secular

Epicentro concierto en el Morro Montaje/Instagram

Los intérpretes de música sacra René Gonzalez, Nimsy López y el Grupo Barak formarán parte de un concierto masivo que busca convocar al pueblo puertorriqueño, cristiano y secular en un marco de unidad ante todas las cosas, para orar por la isla.

PUBLICIDAD

El evento denominado “Epicentro”, también contará con la participación de Elizabeth Alberty y el dúo Nathanael y Giovanna.

“Porque a pesar de todas las situaciones por las que atravesamos, tan reciente como los estragos de un poderoso huracán, este pueblo es bendecido por Dios” subrayó el pastor y promotor del evento, Micky Mulero.

Recomendados

“A pesar de que muchas personas han emigrado y los que hemos decidido quedarnos, vemos a diario las incidencias de todo tipo que se desarrollan en esta tierra, seguiremos luchando con la ayuda de nuestro Señor, para que este país eche hacia adelante cada día más y por un mejor futuro” dijo el evangelista.

¿Cuándo?

El evento se llevará a cabo el sábado, 9 de febrero de 2019, desde las 5:30 pm. El 9 de febrero coincide con los primeros 40 días de ayuno y oración, fecha muy significativa para el pueblo cristiano.

¿Dónde?

En los terrenos del Castillo San Felipe del Morro en el Viejo San Juan. Según Mulero decidieron realizar el mismo en esa fortificación ya que desde allí la isla generó y ganó grandes batallas como pueblo.

“Nuestro Morro, es muy emblemático, y es por ello que realizaremos este evento de esta magnitud por primera vez allí en El Morro. Puerto Rico prácticamente nace en ese lugar.

Detalles

La entrada es totalmente libre de costo. Exhortan a los asistentes, traer su silla plegadiza o mantas para el disfrute de una noche singular, aunque contarán con algunas 2,000 sillas para los primeros en llegar.

La estación radial Cadena del Milagro transmitirá “Epicentro” vía satélite junto a otras emisoras el evento hacia algunos países, y a nivel local se grabará para luego transmitirlo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos